Rupanco es una empresa que brinda servicios empresariales, con el fin de lograr el objetivo de su empresa que será el nuestro.

Nos dedicamos a lograr una campaña a medida, ajustada a las necesidades de su empresa, ofreciéndole el mejor servicio para sus clientes y clientes potenciales. Disminuyendo sus costos, desligándolo de tiempos operativos, despreocupándose por la responsabilidad de tener empleados propios, logrando así, mayor productividad y por consecuencia mayor ganancia para su empresa.
Nuestros teleoperadores tienen la obligación de entender y ajustarse a las necesidades reales de los clientes. Amabilidad, respeto y un trato excelente son pilares fundamentales en este tipo de acciones. Orientados a la venta, cuidamos la imagen de marca como si fuera nuestra. En cuanto a nuestro servicio de Logística tenemos un esquema para llegar de manera programada y puntual a todo Rosario y el Gran Rosario (localidades aledañas). Nuestro servicio abarca: mensajería, paquetería, cobranzas y pagos.